Preguntas Frecuentes
¿Puedo afiliar a un grupo Familiar?
Sí, para los grupos familiares se brinda un descuento del 25% a partir del 2do. beneficiario adicional, según el plan que elija, este descuento aplica a todas las cuotas.
¿Qué medios de pago se pueden utilizar?
Cualquier tarjeta de crédito y débito. Bocas de cobranzas: PAGO EXPRESS, INFONET COBRANZAS. Transferencias bancarias y contamos con servicio de cobrador a domicilio.
¿A dónde debo contactar cuando necesite coordinar el servicio?
Contactar telefónicamente al 021 7289949 de 7:00hs a 23:00hs., todos los días del año sin excepción.
¿Con cuánto tiempo de antelación puedo solicitar mi asistente de VIDA?
Usted puede solicitar su asistente, a partir del momento en que se interna o con mayor anticipación si tiene una internación prevista.
¿Dónde se brinda el servicio?
En cualquier hospital público o sanatorio privado de Asunción y Gran Asunción.
¿Si soy del interior, puedo ser beneficiario?
Sí, puede ser beneficiario, teniendo en cuenta que las internaciones en muchos de los casos se concentran en hospitales o sanatorios de Asunción y Gran Asunción.
¿Hay límite de edad para afiliarse?
No hay límite de edad para afiliarse. Cualquier persona mayor a 18 años, puede ser nuestro beneficiario/a.
¿Los asistentes de VIDA son Licenciados?
Si, son Licenciados en Enfermería y diplomados en Universidad Claeh.
¿Los asistentes utilizan uniformes?
Sí, todos nuestros asistentes están correctamente uniformados e identificados.
¿Puedo elegir asistentes femeninos o masculinos?
Si, los asistentes de VIDA pueden ser licenciados o licenciadas, evaluando quién se ajusta para cubrir el servicio, según las necesidades en cada situación.
¿Estando internado, se supervisa el servicio?
Sí. El servicio es supervisado diariamente y en diferentes horarios por nuestras Supervisoras, identificadas con el uniforme y acreditación correspondiente, a los efectos de realizar el control del mismo y poder escuchar las sugerencias y planteo del beneficiario o sus familiares responsables.