Nuestros Recursos Humanos son rigurosamente seleccionados por un plantel integrado por médicos y psicólogos de primer nivel. Los asistentes deben reunir requisitos fundamentales que avalen su profesionalismo, capacidad y su calidez humana para la función que deben desempeñar. Mediante un control y evaluación constante con el personal y los beneficiarios, así como a través de auditorías internas y externas, buscamos nutrirnos permanentemente con el objetivo de brindar a nuestros usuarios un servicio de excelencia que siempre supere sus expectativas.
Nuestra empresa se encuentra certificada bajo las normas ISO 9001 y 27001. Las normas ISO 9001:2015 son la base de un sistema de gestión estandarizado a nivel internacional y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus servicios.
La norma ISO/IEC 27001 especifica los requisitos para establecer, implantar, documentar y evaluar un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI). Periódicamente, un certificador habilitado realiza una auditoría en nuestra empresa con el objetivo de asegurarse el cumplimiento de las condiciones que imponen dichas normas, asegurando de ésta forma el mantenimiento y desarrollo sostenido de la excelencia en Calidad de Servicios y Atención así como del mantenimiento y mejora de nuestro Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.